El Campus de la Sampdoria se desarrollará en La Nucía en agosto

10/09/2021 - 10:00:00


Del 10 al 14 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se desarrollará el primer Campus Oficial de Fútbol de la UC Sampdoria (equipo de la Seria A de Italia) en España. Este campus formativo está enfocado para niños y niñas de 7 a 16 años. Los monitores del campus vendrán desde Italia para formar a los jóvenes futbolistas durante una intensa semana y los mejores jugadores entrenarán una semana en la “Escuela de la Sampdoria” en Italia. El Campus tendrá precio especial para los jugadores del CF La Nucía y empadronados en La Nucía.
El primer Campus de la Sampodria “Samp Camp” en España se desarrollará del 10 al 14 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Durante estos 5 días se realizarán 6 horas de entrenamiento en dos sesiones diarias, con almuerzo a mediodía para recobrar fuerzas, incluido en el precio. Al finalizar el Campus l@s futbolistas que han participado recibirán su diploma de la Sampdoria.
“En este “Samp Camp” juntamos aquí un club histórico italiano como la Sampdoria (1 scudetto y 4 Coppas de Italia) con gran tradición en Europa (1 Recopa y finalista de la Champions en 1992 ante el “Dream Team” del Barcelona) que realiza su primer Campus Oficial en España, en La Nucía, donde tenemos las mejores instalaciones deportivas de la Comunidad Valenciana. Va dirigido a niños y niñas de 7 a 16 años, que vivirán una gran experiencia futbolista que entrenarán con entrenadores oficiales de la Escuela de la Sampdoria. De hecho los dos mejores jugadores del Campus viajarán a Génova, donde entrenarán durante una semana con el equipo de la Escuela de la Sampdoria de su categoría, una “Sampdoria Experience” que seguro no olvidarán nunca” comentó Edu Granell, representante del Campus Samp Camp en España.

Descuentos para “nucier@s”
El Campus de la Sampdoria de fútbol tiene un precio de 269 € y de 170 € para empadronad@s en La Nucía y jugadores de “la Academia” del Club de Fútbol La Nucía. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible a través. Tod@s l@s interesados deben inscribirse a través de la página web https://www.sampcamp.it? en la sección de (España Samp Camp). Los empadronad@s y jugador@s en La Nucía deben inscribirse a través de sampdoriacampesp@gmail.com.

100% UC Sampdoria
Todos los inscritos recibirán un kit de bienvenida de la “Academia Sampdoria” (camisetas, pantalones, calcetas y un balón de fútbol, oficial de la Sampdoria de la marca oficial Joma, que viste al club itialiano). Los monitores y entrenadores del campus se desplazarán desde Génova (Italia) para formar futbolísticamente a los niños y niñas del Campus, provenientes de la Academia de la Sampdoria.

Sampdoria Experience
Los dos mejores jugadores del Campus de la Sampdoria en La Nucía participarán en una semana de entrenamiento con el equipo de la cantera de la “Samp” de su categoría en Génova (Italia). Toda una “Samp Experience” en la ciudad deportiva de este equipo de la Serie A de Italia. Un premio y quién sabe si el inicio de una carrera deportiva futbolística.

Elije tu categoría

Comercio y Empresa

Turismo

Urbanismo

Fiestas

Seu Universitaria

Juventud

Deporte

Educación

Bienestar Social y Tercera Edad

Cultura

Igualdad

Empleo

Medio Ambiente

Movilidad

Nuevas Tecnologías

Protección Animal

Sanidad

Seguridad