El Estadi Olímpic se transforma para acoger su primer partido de “Primera División”

10/09/2021 - 10:00:00

Durante la jornada de hoy se están ultimando los detalles para acondicionar el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía, que el próximo lunes acogerá su primer partido de fútbol de “Primera División”, donde medirán sus fuerzas el Levante U.D. y el Sevilla F.C. Durante estas semanas se han realizado actuaciones por la televisión, circuitos de publicidad, césped, iluminación, desinfección, seguridad,…etc. También se ha instalado la última tecnología de control de temperatura y de purificadores de aire, para cumplir con todos los protocolos de “LaLiga” por la COVID-19
El objetivo es que todo esté listo y a punto para el próximo lunes 15 de junio a las 19,30 horas cuando se dispute sobre el césped del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía el encuentro de “LaLiga” entre el Levante U.D y el Sevilla F.C. Un partido histórico para la historia del deporte en La Nucía, porque será la primera vez que el municipio albergue un partido de “Primera División” de fútbol, que será retransmitido en directo por televisión a nivel nacional e internacional, con la consiguiente promoción para el municipio.

Las obras de remodelación del Estadio “Ciutat de València” hizo que el Levante U.D. tuviera que buscar otro estadio para jugar los últimos seis partidos de liga de la temporada 2019-2020 como “local”, que se jugarán a “puerta cerrada” en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía, sin público, por la crisis sanitaria del COVID-19.

Doble Promoción
La elección del Levante U.D del Estadi Olímpic Camilo Cano para estos últimos seis partidos de la “Liga Santander” como local, conllevará una promoción incalculable para La Nucía y su flamante nuevo “Estadi Olímpic” a nivel nacional e internacional. Pero ahora se suma el que el equipo “granota lleve el logo de “La Nucía, Ciudad del Deporte” en su equipación oficial para los 11 últimos partidos de liga. Una doble promoción para “La Nucía, Ciudad del Deporte” y un paso más para consolidar esta marca.

Elije tu categoría

Comercio y Empresa

Turismo

Urbanismo

Fiestas

Seu Universitaria

Juventud

Deporte

Educación

Bienestar Social y Tercera Edad

Cultura

Igualdad

Empleo

Medio Ambiente

Movilidad

Nuevas Tecnologías

Protección Animal

Sanidad

Seguridad