L@s alumn@s de la UNED podrán realizar sus prácticas en La Nucía

10/09/2021 - 10:00:00

La UNED de Denia y el Ayuntamiento de La Nucía han firmado un convenio de “Cooperación Educativa” por el cual los alumnos y alumnas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Denia (UNED Denia) podrán realizar sus prácticas curriculares y extra curriculares en el Ayuntamiento de La Nucía, con el fin de complementar su formación universitaria.
Raquel Martí, directora del Centro Asociado a la UNED de Denia y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, han firmado este convenio de renovación de “Cooperación Educativa” entre las dos instituciones, en el Ayuntamiento de La Nucía.
La UNED Denia cuenta con un total de 1.500 alumn@s este curso 2020-2021, de los cuáles 80 son de La Nucía. Centro académico que cuenta con un total de 28 grados y 73 másters en diferentes áreas. El Ayuntamiento de La Nucía es patrono de la UNED de Denia desde hace 40 años.

Curriculares y extra curriculares
Este convenio suscrito por la UNED Denia y el Ayuntamiento de La Nucía permitirá a los estudiantes universitarios de este centro académico complementar su formación con la realización de prácticas curriculares (“obligatorias”) en Grados y Másters, así como las extra curriculares o voluntarias que los alumnos y alumnas realizan a lo largo del grado o máster universitario.

Beneficioso para las “dos partes”
Gracias a este convenio de “Cooperación Educativa” los estudiantes de la UNED podrán complementar la formación con la realización de prácticas curriculares y extra curriculares en el Ayuntamiento de La Nucía y con el desarrollo de Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Máster (TFM).

Elije tu categoría

Comercio y Empresa

Turismo

Urbanismo

Fiestas

Seu Universitaria

Juventud

Deporte

Educación

Bienestar Social y Tercera Edad

Cultura

Igualdad

Empleo

Medio Ambiente

Movilidad

Nuevas Tecnologías

Protección Animal

Sanidad

Seguridad