El Día de la Infancia se reubicó por el viento

10/09/2021 - 10:00:00

El “XII Día de la Infancia” de La Nucía celebrado el sábado 23 de noviembre fue todo un éxito pese al cambio de ubicación por las condiciones meteorológicas adversas con fuertes rachas de viento. La Concejalía de Bienestar Social de La Nucía reubicó esta actividad en la carpa ubicada situada en el lateral del Pabellón Camilo Cano. Esta edición estuvo ambientada en “Un Mundo de Fantasía” con los personajes favoritos de los más pequeños, que disfrutaron de una jornada lúdica y de convivencia, totalmente gratuita.
Con este acto La Nucía conmemoró por duodécimo año consecutivo el “Día Internacional de la Infancia” que se celebra mundialmente el 20 de noviembre. Durante toda la mañana los niños y niñas pudieron disfrutar con más de 12 talleres de manualidades, hinchables y photocall. El XII Día Internacional de La Infancia se celebró gracias a la colaboración de los voluntarios sociales que coordinaron los talleres y actividades junto al Grupo Scout de La Nucía.

Cambio de ubicación por el viento
Debido a las inclemencias meteorológicas, las rachas de viento y por motivos de seguridad el XII Día Internacional de la Infancia se celebró el sábado por la mañana bajo la carpa de las Food Trucks situada en el lateral del Pabellón Camilo Cano. En esta edición los niños y niñas pudieron disfrutar con los más de 12 talleres de manualidades, hinchables, así como un photocall para que todos los niños y familias que acudieron al XII Día Internacional de la Infancia pudieron realizarse una foto de recuerdo de su presencia en este acto. Este año la jornada giró en torno a una temática: “Un Mundo de Fantasía”, donde pudieron caracterizarse de sus personajes favoritos, con talleres de manualidades y de pintura de cara

Elije tu categoría

Comercio y Empresa

Turismo

Urbanismo

Fiestas

Seu Universitaria

Juventud

Deporte

Educación

Bienestar Social y Tercera Edad

Cultura

Igualdad

Empleo

Medio Ambiente

Movilidad

Nuevas Tecnologías

Protección Animal

Sanidad

Seguridad